DESARROLLOS NÁUTICOS  

DE LA MANO DE  ÁRBOL Estudio Creativo CREAMOS 

PUERTOS DEPORTIVOS - AMARRAS y BAJADAS NÁUTICAS

 

También Ejecutamos:

 

*Estudios de factibilidad

*Proyectos

*Construcción

*Administración

*Mantenimiento

*Mejoramiento de marinas existentes

 

Con ÁRBOL, nuestro equipo de desarrolladores asociado, buscamos crear lo que denominamos Estaciones Náuticas...

 

A que denominamos Estaciones Náuticas y cuales son las características de esta propuesta:

 

Es un producto formado por alojamiento y actividades náuticas que se diferencia del resto de la oferta por un servicio estandarizado de calidad. Incluye, de forma complementaria aunque necesaria, otro tipo de actividades deportivas y/o culturales, así como también Aprovisionamiento, Gastronomía, Oferta Comercial, Bares nocturnos, Mecánica ligera, Repuestos, Insumos náuticos, etc. 

 

 El concepto de Estación Náutica consiste en transformar determinados destinos de sol y playa con orientación clara hacia los deportes náuticos, en un producto integrado basado en las actividades náuticas en general (Vela, Botes a motor, Motos de agua, Jetsky, Windsurf, Kitesurf, Kayakismo, Sky acuático, Wakeboard, etc...) acompañado por una amplia oferta de alojamiento con servicios relacionados con dichos deportes, así como de una amplia oferta de actividades complementarais como golf, hípica, oferta comercial, restaurantes, oferta nocturna,... 

 Así, los deportes náuticos pasan a convertirse en el beneficio básico del producto, en lugar de formar parte de la oferta complementaria como en el producto de playa tradicional. 

 

La propuesta de Estaciones Náuticas se enfoca como un equipamiento complementario a las principales instalaciones portuarias deportivas del país con un emplazamiento marítimo. 

 La Estación Náutica tiene como objeto fomentar y facilitar todas aquellas actividades deportivas ligadas al mar para la población turística y residente. 

 

La misión de toda Estación Náutica debe ser la promoción y desarrollo del turismo náutico en las mejores condiciones posibles de seguridad, confort, profesionalidad e higiene, calidad, ofreciendo la máxima variedad de actividades posible. Complementando y diversificando la oferta turística de la zona. 

La Estación Náutica surge como un proceso de integración de las empresas de actividades náuticas existentes en la zona y como un modo de asociación de empresas para ofertar un producto conjunto que permita crear una imagen de marca del destino. 

La Estación Náutica, busca ser y constituirse en una completa instalación, que ofrece todos los servicios e infraestructuras necesarios para la práctica y aprendizaje de las actividades náuticas. Entre ellos: Aulas, Vestuarios, servicios, Taquillas, Galpones para el material.... 

Además, de otros servicios comunes, como son recepción, asesoramiento, sala de espera... 

Las actividades presentes en la Estación Náutica, están en función de los deportes más demandados por los turistas y residentes, así como de las características de la zona para la práctica de cada una de las actividades.

SLIDES DEMOSTRATIVOS

-----------------------------------------------------------------

NOTAS SOBRE EL TEMA

Pautas Aplicables en Pcia. de Bs. As.

DESARROLLOS NAUTICOS COSTEROS.pdf
Documento Adobe Acrobat 637.8 KB

------------------------------------------------------------------

Estamos a su disposición para asesorarlo, acompañarlo y desarrollar su emprendimiento

 

Contáctenos..., nos comunicaremos con Ud. 

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

------------------------------------------------------------------

Compartir en